LOT PAU PINYO DORM COM UN LIRO AMB NINO

Autor: Keselman, Gabriela

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Para los Más Pequeños

LOT PAU PINYO DORM COM UN LIRO AMB NINO

LOT PAU PINYO DORM COM UN LIRO AMB NINO

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CRUILLA
Publicación:
01/05/2025
Colección:
(CAT).PAU PINYO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Añadir a la cesta

Sinopsis

El Pau Pinyó és un lèmming maldestre i esverat que recorre tot el bosc buscant un bon lloc per dormir. I al final de tot s'adona que, com a casa, no s#hi està enlloc. Lot amb el llibre ""Pau Pinyó dorm com un liró"" i un nino del protagonista amb pijama. 

El Pau Pinyó és un lèmming maldestre i esverat que recorre tot el bosc buscant un bon lloc per dormir. I al final de tot s'adona que, com a casa, no s#hi està enlloc. Lot amb el llibre ""Pau Pinyó dorm com un liró"" i un nino del protagonista amb pijama. 
Leer más

Más libros de Keselman, Gabriela

Todos los libros de Keselman, Gabriela

Más información del libro

LOT PAU PINYO DORM COM UN LIRO AMB NINO

Editorial:
CRUILLA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-661-5844-2
EAN:
9788466158442
Nº páginas:
42
Colección:
(CAT).PAU PINYO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Para los Más Pequeños
Gabriela Keselman nació en 1953 en Buenos Aires, Argentina, aunque aún siendo adolescente se trasladó a Madrid y, con el tiempo, adoptó la nacionalidad española. En la actualidad, Gabriela Keselman vive entre España y Argentina. Ha trabajado como docente en el área de creatividad infantil y ha coordinado diversos talleres. También ha colaborado como redactora en varias revistas, especialmente en la revista Ser padres hoy , en la que permaneció once años y fue jefa de la sección #Así crecen#, y en la que reseñó libros, ofició de crítica, entrevistó a otros autores y escribió sobre literatura infantil y juvenil.   Su currículo muestra más de cincuenta libros publicados, muchos de los cuales se han traducido al inglés, al francés, al portugués, al coreano y al japonés. Su prolífica carrera ha sido merecedora de numerosos reconocimientos, como el Premio de la Generalitat de Cataluña al Mejor Libro Infantil Ilustrado por El regalo , obra ilustrada por Pep Montserrat. Este mismo libro fue seleccionado para la lista #100 obras de literatura infantil española del siglo XX# de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que se presentó durante el VI Simposio sobre Literatura Infantil y Lectura celebrado en Madrid en el año 2000 en tanto que su versión en inglés fue elegida como uno de los Mejores Libros de 1999 por la revista norteamericana Child Magazine , y fue premiada por la National Association of Parenting Publications (NAPPA) y la organización Parent's Guide to Children Media.   Asimismo, Gabriela Keselman figuró en la Lista de Honor de la CCEI en 1999 por su libro No quiero ir al castillo (Ediciones SM) y ganó el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM en 2006 por su álbum ¡Él empezó! Ese mismo año logró el Premio Apel#les Mestres de literatura infantil con la obra ¡Te lo he dicho 100 veces! (con ilustraciones de Claudia Ranucci). Dos de sus libros ( El regalo y Si tienes un papá mago... ) han sido adaptados al teatro negro para niñ

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar